sábado, agosto 20, 2022

Muere Susana Dosamantes, actriz y mamá de Paulina Rubio

Debutó en el cine en el año 1968 en la película Remolino de pasiones. “Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, manifestó Paulina Rubio.

Susana Dosamantes, actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

Pero fue la periodista de MULTIMEDIOS Televisión, María Luisa Valdés Doria, informó que un familiar de la actriz del cine mexicano, confirmó su deceso. La primera actriz y mamá de Paulina Rubio padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

Por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó sobre la enfermedad que padecía: “Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas”, dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría.

De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, señalaron aquella vez.

El emotivo mensaje que le dedicó Paulina Rubio

A finales de abril, la chica dorada recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras de aliento a su mamá. A lo largo de su publicación, la cantante destacó la fortaleza y el carácter inquebrantable de la actriz: “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”, escribió Paulina Rubio.

“Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes: te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, añadió.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote en Atlanta

Su modus operandi es hacerse pasar por sacerdote y acercarse a las mujeres que están esperando en paradas de autobuses.

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.