Icono del sitio El Sol de Mixco

“No soy un bebé llorón”: Caleb Plant pide revancha contra Canelo Álvarez tras haber sido humillado

Se van a cumplir cinco meses de aquella pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant en Las Vegas, donde el mexicano se convirtió en el primer campeón absoluto de pesos supermedianos; mientras que el estadounidense no solo perdió su título de la Federación Internacional de Boxeo, sino también su paso invicto de 29 victorias.

Con el objetivo de obtener su revancha contra Canelo, el nacido en Tennessee analiza varias opciones para regresar a los cuadriláteros. Más allá de que hará todo lo que esté a su alcance para concretar su segunda oportunidad, es consciente de que deberá hacer méritos para tener esa posibilidad. De hecho, reconoce sus falencias y pretende corregirlas.

“No espero poder saltar ahí, después de una derrota como la que tuve. No puedo regresar a la pelea más grande que existe, porque sé que tendré que escalar en mi camino de regreso. Sé que tengo que obtener una o dos victorias, ojalá sólo una, y que puedo volver a estar en la mezcla con las peleas más importantes que hay. Pero si tengo que trabajar para volver, estoy dispuesto a hacerlo”, dijo Plant.

“Quiero tener mi revancha contra Canelo. Si él dice que tenemos que pelear entre nosotros (Benavidez, Andrade, Charlo) debo cumplir con eso. De todos modos, ya planeaba hacerlo. Si tengo que vencer a todos los demás supermedianos, para obtener mi revancha (con Canelo), que tengan seguridad de que lo voy a hacer”, expresó.

En esa misma línea destacó: “Si tengo que trabajar para regresar, obviamente, estoy dispuesto a hacerlo. No voy a llorar y quejarme de que no estoy teniendo las mejores oportunidades, cuando acabo de perder. No soy un bebé llorón, soy un hombre. Haré todo lo que pueda para regresar. Trabajaré mucho”.

Salir de la versión móvil