Estos rumores surgen por unas presuntas declaraciones hechas por Mhoni Vidente, quien supuestamente habría dicho que se trata de brujería, “No quiero a Georgina en mi casa”.
Cristiano Ronaldo no deja de estar bajo el foco. Cuando no es por su papel sobre el césped con el Al-Nassr es por asuntos extradeportivos como su mediática relación sentimental con Georgina Rodríguez. Hasta tal punto ha llegado la situación que han acusado a la madre del futbolista, Dolores Aveiro, de llevar a cabo brujería para separar a su hijo de la modelo e influencer criada en Jaca.
Desde Telecinco han cargado contra la portuguesa revelando las supuestas declaraciones de Mhoni Vidente, una persona muy cercana al entorno de Cristiano. Esta habría asegurado que Dolores “le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que agarre las valijas y se vaya”.
“Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano. La señora le dijo: ‘¿Sabes qué, hijito? No quiero a Georgina en mi casa”, sostiene Mhoni, que asegura además que uno de los motivos es que Gio perdió tres hijos. Cabe recordar que el año pasado Mhoni ya apuntó contra la pareja y afirmó que se estaban divorciando y defendió que Cristiano no seguiría jugando más allá de agosto.
Además, la relación de Georgina Rodríguez con Dolores Aveiro ha estado en el punto de mira durante años y siempre se ha especulado con la escasa sintonía que habría entre ambas. De hecho, hasta hace tres meses se aseguraba que se llevaban muy mal, pero la actuación de uno de los hermanos de Cristiano habría provocado cierto acercamiento durante una visita de Aveiro para el cumpleaños de Ronaldo.
La madre de Cristiano asistió esta misma semana a la inauguración de una tienda en Madeira y fue de lo más contundente cuando la prensa le preguntó por la supuesta crisis de su hijo y Georgina Rodríguez. “Todas las parejas discuten, pero lo que fue escrito es una mentira. Son todo mentiras”, aseguró.