sábado, agosto 20, 2022

Organizan bienvenida para recibir a la selección Sub-20 del fútbol guatemalteco

La Fedefut anunció una actividad para dar la bienvenida a los integrantes de la Selección Nacional Sub-20 que llegan este lunes 4 de julio a Guatemala.

El pasado 29 de junio, la selección Sub-20 marcó un precedente en la historia del fútbol guatemalteco tras vencer en los tiros de penal a México, llevando a Guatemala por segunda ocasión a participar en un mundial, esta vez al de Indonesia-2023.

Tras la victoria, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) anunció la caravana de bienvenida por la llegada de la Selección Nacional Sub-20 al país, la cual se realizará el próximo 4 de julio a partir de las 10:00 horas, tras su victoria ante México y clasificar al Mundial Indonesia 2023.

“Recibamos juntos a nuestra Selección mundialista, únete al recorrido que hará la #SeleSub20 y al Fan Fest en las instalaciones de la Fedefut”, dice una publicación en las redes oficiales de la federación.

El recorrido pasará por distintos puntos de la ciudad, iniciará en el Aeropuerto Internacional La Aurora, seguidamente por el Obelisco y finalizará en las instalaciones de la Federación.

Posterior, tendrán una actividad nombrada “Fanfest” de 12:00 a 16:00 horas, en la cual firmarán autógrafos y tendrán una fiesta de bienvenida.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote en Atlanta

Su modus operandi es hacerse pasar por sacerdote y acercarse a las mujeres que están esperando en paradas de autobuses.

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.