jueves, noviembre 14, 2024

Pidieron unos vestidos por internet y les mandaron 25 mil dosis de anfetaminas

Unos adultos mayores hicieron un pedido de ropa por internet y se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que les habían mandado varias bolsas con drogas.

Dos adultos mayores de Australia se llevaron una gran sorpresa cuando recibieron un pedido que habían hecho por Internet y no era lo que estaban esperando.

A decir de los adultos de 59 años pidieron un par de vestidos, sin embargo, recibieron unas varias bolsas que contenían drogas sintéticas y de inmediato reportaron a las autoridades sobre el paquete.

Tan pronto hicieron la denuncia, la policía se presentó en la casa de los adultos mayores e inició una investigación; detectaron que en el paquete efectivamente se encontraban un par de bolsas con al menos 25 mil dosis de anfetaminas, que también son conocidas como MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno.

La pareja también señaló que el pedido de ropa lo hicieron a una página web que está situada en Los Países Bajos y que el paquete llegó a través de un repartidor.

Hasta el momento se sabe que el paquete tenía que ser entregado en Escocia y por error llegó a Australia. En tanto las autoridades aseguraron que investigarán si la página en la que compraron estos adultos también envió el paquete.

Esta no es la primera vez que un comprador recibe un paquete equivocado, a través de las redes sociales varios compradores han compartido la mala experiencia que les ha dejado comprar en línea.

La mayoría de los compradores aseguran que recibieron un producto diferente al que esperaban o bien el artículo no coincide con el que se promocionaba en la página, pero pocas veces se había sabido de una entrega de drogas, por lo que el caso que se vivió en Australia ha dejado a más de uno con gran asombro.

Artículos relacionados

Últimas Noticias