Una fuente expreso que existe una posibilidad de que el actor, quien ha estado vetado de Disney desde hace algún tiempo por problemas con su ex-esposa, regrese a interpretar al extrovertido personaje “Jack Sparrow”.
Desde el final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos rumores apuntaron a que Disney podría recapacitar sobre su decisión de vetar al actor estadounidense y, por tanto, dejarle fuera de cualquier proyecto relacionado con su personaje Capitán Jack Sparrow y “Piratas del Caribe 6”. Esto podría cambiar drásticamente tras la última filtración sobre el asunto.
Tras el veredicto del litigio con su exesposa, el propio Depp llegó a expresar su negativa a volver a Disney, aunque le pagaran una desorbitada cantidad de dinero. Sin embargo, el tiempo podría haber curado todo y el intérprete podría estar cerca de retomar uno de los papeles más importantes de su carrera.
Al parecer, una fuente cercana al intérprete ha declarado acerca de una posible participación de Depp en “Piratas del Caribe 6”. “Cualquier cosa es posible. Si el proyecto es el correcto, él lo hará”, expresa.
Unas palabras que concuerdan con lo dicho en repetidas ocasiones por Jerry Bruckheimer, productor. “Todavía estamos trabajando en ello. No hay nada definitivo aún, pero seguimos dando pequeños pasos para tener un guion”, sostuvo ante los avances respecto a la sexta entrega de la saga.
“El futuro todavía está por decidir”, añadió respecto a una posible vuelta de Johnny Depp en las cintas de Disney. Sin embargo, ni el guion está terminado ni las negociaciones con el actor se han producido todavía, por lo que “Piratas del Caribe 6” está en el aire, así como la participación del icónico Jack Sparrow.
Uno de los nombres que sí cobró fuerza como principal protagonista es Margot Robbie, cuyo fichaje es una de las grandes esperanzas de Disney, que posee dos guiones, uno con ella y otro sin ella, tal y como confirmó el propio Bruckheimer hace unos meses al ser cuestionado por la nueva película.