El “Canelo” Álvarez encontró a su rival más complicado en la última época. Dmitry Bivol, el ruso al que no le permitieron llevar su bandera, ni entonar su himno, arrinconó al mexicano y ganó la pelea sin discusión. ¡Trataron de humillarlo y todo les salió mal!
Canelo buscó arrebatarle este sábado la corona al peleador invicto ruso Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena donde el mexicano era el favorito para salir con los brazos en alto.
Sin embargo, en toda la pelea Bivol estuvo mucho mejor. Dominó la pelea, mientras Canelo estuvo esperando que su contrincante ruso se cansara. Fue una maravillosa exhibición de Bivol, que peleó pulcramente durante 12 rounds.
Como ya es costumbre, Canelo Álvarez tuvo una entrada espectacular muy a la mexicana, al ritmo de “The final countdawn” con mariachi, ingresó al cuadrilátero para la pelea contra Dmitry Bivol.
Mientras que Bivol tuvo una entrada más discreta al ring. Con poco show, el boxeador subió para enfrentar su compromiso ante el mexicano. Aunque para ser sinceros, Dimitri fue discriminado, pues los gringos no permitieron que ni se entonara el himno ruso y mucho menos que se presentara con su bandera.
En el round 1, Canelo comenzó a realizar golpes al cuerpo, tratando de mermar a Dmitry Bivol; sin embargo, en el segundo, Bivol se plantó en el ring y comenzó a analizar los movimientos del Canelo esperando encontrar la mejor estrategia.
En el cuarto, Bivol le conectó buenos golpes en la cara a Canelo. Por unos momentos el mexicano estuvo sobre las cuerdas.
Álvarez celebró su pelea número 15 en Las Vegas, Nevada, con el objetivo de sumar un título más a su legado: el Supercampeonato Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Mike Tyson, estuvo presente en el MGM Grand de Las Vegas para presenciar la pelea en primera fila.