viernes, septiembre 30, 2022

Por primera vez en meses, Shakira habla sobre su ruptura con Gerard Piqué

Prácticamente cuatro meses después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su ruptura mediante un comunicado, ahora la artista ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez acerca de la decisión de emprender caminos separados.

La cantante colombiana se ha sincerado durante una entrevista concedida sobre su situación sentimental y además habla a corazón abierto de detalles hasta ahora desconocidos de su relación con el deportista.

Shakira asegura que “es probablemente la etapa más oscura de mi vida”. Aún está procesando y dice que es una separación “increíblemente difícil” también para sus hijos al ser muy mediáticos. Para la intérprete de “Te felicito”, Milan y Sasha son su gran prioridad y durante estos meses ha intentado mantenerlos al margen.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta”, ha compartido. En este sentido lamenta que no puede hacer planes normales con los niños sin ser fotografiados y que solo en casa puede esquivar los flashes.

Hasta ahora Shakira no había dado datos de su relación como que puso su carrera en un segundo plano para estar al lado de Piqué. Recuerda que el objetivo de deportista era seguir jugando, una ambición que ella apoyó dejando Estados Unidos, donde más compromisos tiene.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, ha indicado. Añade que gracias a ese sacrificio, Milan y Sasha han podido tener una madre presente, lo que ha generado entre los tres “un vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

A balazos fueron detenidos a cuatro pandilleros de la...

Los tres pandilleros fueron consignados al juzgado de turno de la región.,durante el tiroteo nadie salió herido.

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están dentro del vehículo

Socorristas confirman la localización de los cuerpos de Olga Choz y Helen Mejía que en octubre cumpliría sus 15 años.

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...