lunes, diciembre 5, 2022

Qatar 2022: Japón da la sorpresa y le gana a Alemania 2-1

¡Otra sorpresa brutal en la copa del mundo!! Los tres puntos se los ganó la selección nipona. ¡¡Triunfo histórico del conjunto asiático!!

Contra todo pronóstico, la selección de Japón le ganó a una de las preferidas, Alemania, que se puso arriba en el marcador gracias a un penal en el primer tiempo, lo que les daba la victoria.

Ilkay Gundogan fue el anotador del gol con el que Alemania le ganaba a Japón, antes de una de las grandes sorpresas de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El momento antideportivo sucedió al 63’ y 12 minutos después Ritsu Doan le daba el empate a los nipones.  Minutos después, Takuma Asano le dio la victoria para colocarse en la cima del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Ayer Arabia Saudita le remontó a la Argentina de Messi. Hoy Japón le remontó a Alemania. El fútbol asiático haciéndose RESPETAR en el Mundial de Qatar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.