McDonald’s ha generado furor entre sus clientes por su último reclamo publicitario en Estados Unidos.
Desde el pasado 3 de octubre, la cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado Happy Meals para adultos con unos juguetes coleccionables de edición limitada que han causado el caos, hasta el punto de que los trabajadores se han visto desbordados por la avalancha de pedidos y han empezado a pedir a los clientes que dejen de pedir esta versión adulta del famoso menú infantil.
“Por favor, no pidas esos Happy Meals de McDonald’s para adultos, te lo ruego”, pedía un empleado de la cadena en TikTok.
En concreto, la caja del menú viene con cuatro figuras coleccionables diferentes de la marca Cactus Plant Flea Market. “Todos recuerdan su primer Happy Meal cuando eran niños… y la sensación de no poder quedarse quieto mientras excavabas para ver qué había dentro. Ahora, estamos reinventando esa experiencia de una manera completamente nueva, esta vez, para adultos”, indicó la multinacional estadounidense en un comunicado.
Esa llamada publicitaria a la nostalgia surtió efecto, hasta el punto de desbordar a los trabajadores que se afanan por cumplir el aluvión de pedidos a tiempo. “Los nuevos Happy Meals para adultos me están matando”, ha escrito un trabajador anónimo.
“El aspecto más difícil de esta promoción para el equipo es el gran volumen de estas comidas que estamos vendiendo”, declaró otro empleado en la misma plataforma.
El Happy Meal para adultos viene con un Big Mac o 10 piezas de nuggets, papitas fritas y una bebida. Aunque la promoción está disponible hasta el 30 de octubre, los juguetes coleccionables solo estarán disponibles por un tiempo limitado, hasta agotar existencias.