Icono del sitio El Sol de Mixco

¿Qué paso con el gran perro de Lionel Messi, Hulk?

Según se reveló, el can se encuentra bastante lejos de la familia del astro argentino, aquí te contamos porque no está en Miami.

Luego de la entrevista que se le realizó a Lionel Messi, el periodista Migue Granados contó dónde está Hulk, el famoso perro de la familia de Leo y Antonela Roccuzzo. De acuerdo con lo que reveló el humorista, el capitán de la selección argentina le confirmó que la mascota se encuentra en Barcelona y que no lo trasladaron a Estados Unidos por su edad.

El diálogo que el rosarino mantuvo con el conductor en su casa de Miami generó una revolución en las redes sociales y en toda la Argentina. Con un tono distendido y alejado de la cuestión deportiva durante casi toda la charla, a Messi se lo pudo ver suelto. En ese contexto, respondió sobre distintas cuestiones de su vida personal como su rutina y la relación con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Más allá de todo lo que dejó la conversación, hubo una sorpresa del programa de streaming que quedó reservada para el post. Horas después de emisión de la entrevista, el propio Migue Granados relató lo qué pasó con Hulk, el perro de los Messi y por qué hace tiempo que no se lo ve en ninguna publicación de redes sociales.

“Nos llevamos al perrito por equivocación”, comenzó Lucas Fridman, productor del ciclo, en tono de broma. Allí, le consultaron si se refería a Hulk y fue el conductor quien tomó la palabra y aclaró la situación. “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”, lanzó.

A continuación, recordó que le preguntó dónde estaba “el toro” que salía en sus posteos de Instagram y reprodujo la respuesta del capitán de la albiceleste. Según su testimonio, el dogo de Burdeos se encuentra en la casa donde la familia vivía en España, antes de la salida de Messi del Barcelona. Dado que “está viejito”, la familia tomó la decisión de que se quede allí y reciba el cariño y los cuidados necesarios, ya que trasladarlo a otro continente implicaría un gran nivel de estrés y, por lo tanto, un riesgo para su salud.

Hulk llegó a la familia en 2016 y a lo largo de todas las fotos que compartió Lionel, se pudo apreciar el gran cambio de su tamaño. Después de las imágenes que mostraban al perro muy pequeño cuando era cachorro, en cuestión de meses se observó un enorme crecimiento.

Dado su tamaño y algunas complicaciones de salud que suele sufrir la raza, se estima que la expectativa de vida para el dogo de Burdeos ronda los ocho años y que en el mejor de los casos podría estirarse hasta diez. Dado el momento en el que comenzó su vida con la familia, se estima que Hulk tiene unos siete años. La primera foto del canino fue compartida por el propio Messi en enero del 2016.

Salir de la versión móvil