La policía en Texas arrestó a un sujeto que intentó hurtar los juguetes de los niños en un centro comercial, aunque más tarde escapó amenazando con robar la Navidad.
La Navidad es una de las festividades favoritas en el mundo por la alegría que se comparte, aunque no todos están de acuerdo con ello, como un Grinch que fue detenido luego de intentar robar los juguetes de los niños en un centro comercial.
Todo ocurrió el pasado sábado 11 de diciembre en Brownsville, Texas, donde la policía recibió el aviso de varios ciudadanos sobre un sujeto que usaba una camisa con diseño de chimenea y un sombrero de Santa Claus y que intentó robar a niños en una tienda.
Fue el oficial M. Rojas quien respondió al llamado y logró capturar al sujeto mientras intentaba escapar de la tienda, las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Brownsville donde detallaron lo sucedido.
El oficial logró arrestar al Grinch y meterlo a la patrulla para llevarlo a la cárcel de la ciudad, pero éste logró liberarse de las esposas y abrió la puerta del vehículo escapando del lugar, aunque no sin antes amenazar con robar la Navidad.
“Si ves a este sujeto, contacta con la División de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville”, escribió la policía en redes sociales.
La publicación ya cuenta con más de 10 mil reacciones y ha recibido el reconocimiento de los internautas, quienes felicitaron al Departamento de Policía de Brownsville por realizar este acto en el marco de las celebraciones navideñas.
La policía aclaró que se trata de una publicación de broma y la historia es ficticia, todo con la finalidad de alimentar el espíritu navideño que se ha visto afectado por la pandemia de Covid-19.