Las personas quedaron conformes con el programa de Miss Universo luego de que R’Bonney Gabriel fuera coronada como la ganadora. Desde entonces el público alega que hubo un fraude.
R’Bonney Gabriel se encuentra en el inicio de su reinado con sus actividades oficiales como Miss Universo y el público no la ha recibido como se esperaba, pues en años anteriores las reinas de belleza causaban furor a donde llegaban, con cientos de personas esperando con flores y todo tipo de obsequios. Ahora, eso ha quedado atrás y se está tornando en un rotundo fracaso histórico, o al menos eso dejó ver un par de fotos que la dueña de Miss Universo compartió en sus redes sociales.
La gira de Miss Universo ha comenzado y una de sus primeras paradas fue Bangkok, Tailandia. R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, en compañía de Andrea Matínez, Miss República Dominicana, y Gabriela Dos Santos, Miss Curazao, llegaron al aeropuerto en el que esperaban su llegada apenas unas cuantas personas.
La dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, probablemente esperaba gran cantidad de gente al llegar a su destino, pues Tailandia es uno de los países con mayor audiencia y número de fanáticos, sin embargo, al parecer también hay polémica e inconformidad por el resultado de la ganadora de Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, victoria señalada como posible fraude entre el público.
Algo que también llamó la atención de los usuarios de Instagram, red social en la que Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo y originaria de Bangkok, Tailandia, compartió las fotos, es que las reinas de belleza no necesitaron guardias de seguridad, confirmando así la poca y tranquila participación de la gente que llegó a recibirlas, marcando así un fracaso histórico de Miss Universo.
Por otro lado, es importante mencionar que hasta el momento no hay marcas que se hayan acercado a la organización para colaborar con R’Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo y representante de Estados Unidos, algo verdaderamente preocupante, pues es una de las principales actividades y tareas de una ganadora del certamen de belleza.
No cabe duda que la falta de interés del público se ha manifestado gracias a las decisiones de los dueños de la organización, como la elección de sus ganadoras entre otros que no son del agrado de los fanáticos. Parece que llegó la hora de que los jefes de Miss Universo se replanteen el futuro de dicha organización y detener el fracaso que hasta ahora se ha observado.