Icono del sitio El Sol de Mixco

Remmy Valenzuela, cantante mexicano podría estar en Guatemala

Lastimosamente el cantante de música regional mexicana no se encuentra en el territorio nacional para brindar un concierto, sino escapando de la justicia por haber golpeado brutalmente a su primo y a su novia.

Resulta ser que Remigio Valenzuela es señalado por su primo Carlos Armando de haberlo agredido sin piedad, el pasado 6 de junio, en su rancho.

El joven relató al programa mexicano “suelta la Sopa” que él trabajaba en el rancho, cuando escuchó que llegó Remmy y molesto con una actitud “extraña” comenzó a reclamarle por no limpiar el césped.

Carlos Armando afirmó que Remmy arrastró a su novia y la somató contra las paredes, momento en el que el se metió para defenderla, pero también recibió una extrema golpiza.

Carlos Armando, primo del cantante, presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, por lesiones dolosas y violencia familiar contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del artistas.

Desde ese día, no se sabe nada del cantante; sin embargo, antes de desaparecer el 6 de junio, el intérprete de “Mi Princesa” dejó un mensaje en sus redes sociales, el cual borró después, dando a entender que tenía problemas con sus consanguíneos.

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste”, posteó.

Al día siguiente después de ese post, se dio a conocer que el cantante de regional mexicano había violentado a Carlos “N” y Katy “N” en su casa, razón por la cual se encontraban en el hospital y las autoridades ya estaban investigado sobre el caso.

Ahora, allegados al cantante, afirman que luego de que se girara una orden de captura en su contra, Remmy habría escapado a Guatemala para evadir a la justicia.

De acuerdo a la información de “Suelta la Sopa”, este no es el primer escándalo delictivo del intérprete, pues fue relacionado en el pasado con el crimen organizado, ya que en 2012 se le acusó de dirigir una banda criminal.

Salir de la versión móvil