martes, enero 31, 2023

Rust continuará su producción con Alec Baldwin como protagonista

Dejando a varias personas sorprendidas con este anuncio, la película Rust va a continuar su rodaje, con Baldwin con el papel principal y Joel Souza como director.

La película “Rust” continuará su producción con Alec Baldwin como protagonista, a pesar de que el actor fue acusado de homicidio involuntario.

“La película sigue en camino de completarse con el Sr. Baldwin en el papel principal y Joel Souza, que resultó herido en el tiroteo, regresando como director”, afirmó Melina Spadone, abogada de Rust Movie Productions.

Tras la muerte de la directora de fotografía en el rodaje, Halyna Hutchins, el proyecto contará ahora con supervisores de seguridad en el plató y miembros del equipo sindical, añadió la abogada. También se prohibirá el uso de armas en el trabajo con cualquier tipo de munición real, incluidas las de fogueo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...