El cantante falleció después de caer de un tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Liam Payne murió por “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa”, según el informe preliminar de la autopsia realizada el miércoles por el cuerpo forense argentino que investiga el caso. Aún falta por conocer el reporte toxicológico.
La Fiscalía a cargo del caso trabaja en un comunicado oficial con más detalles. El cantante británico, un exmiembro de la boyband One Direction, murió a los 31 años este miércoles, tras caer del tercer piso de un hotel en la capital argentina.
Las circunstancias que rodean su muerte aún no están claras. La Policía de Buenos Aires dijo que acudió al hotel este miércoles después de recibir una llamada al 911 sobre un hombre agresivo que posiblemente estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.
El personal del hotel había solicitado asistencia policial urgente poco antes de que Payne cayera, según una llamada al 911. El gerente del hotel dijo que un huésped estaba “abrumado por las drogas y el alcohol” y que el personal no sabía “si la vida del huésped estaba en riesgo”. Fotos de la habitación de hotel de Payne, divulgadas por la Policía, mostraron un televisor destrozado.
“Estamos en contacto con las autoridades locales”, dijo un vocero de la embajada británica en Argentina.