Todo ocurrió luego del partido contra el Al-Shabab, cuando los fanáticos comenzaron a corear el nombre de su rival, Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo ha recibido un juego de suspensión después de, aparentemente, haber hecho un gesto obsceno durante el juego en que Al Nassr se llevó la victoria por 3-2 sobre el Al Shabab, así lo anunció este miércoles el Comité de Disciplinario y Ética de la Federación Saudí de Futbol.
Después del silbatazo final en el encuentro disputado el domingo pasado, videos difundidos en las redes sociales, captaron a Cristiano Ronaldo tocándose su oreja antes de mover repetidamente su mano hacia adelante, frente a su área pélvica. La acción aparentemente estaba dirigida a los seguidores del Al Shabab.
Previamente, se escucharon los cánticos de “Messi”, en referencia al rival argentino de Cristiano Ronaldo desde hace mucho tiempo. El comité señaló que Cristiano Ronaldo podría pagar una multa de 10,000 riales saudí (unos $2,600 dólares) a la Federación Saudí de Futbol y 20,000 riales al equipo Al Shabab para cubrir con los gastos de la denuncia.
El comité destacó que la decisión no está sujeta a apelación.