viernes, abril 12, 2024

Se acerca una gran pelea ¡Prepárate para ver a Jake Paul vs Mike Tyson!

Todavía no se confirma si se trata de una pelea oficial o de exhibición, puesto que la diferencia de edades entre ambos boxeadores es de más de 30.

El famoso ‘youtuber’ y boxeador Jake Paul y el excampeón de los pesos pesados Mike Tyson anunciaron que se enfrentarán en el ‘ring’ el 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas.

El esperado evento será retransmitido en directo para los subscriptores de Netflix, que ha publicado un vídeo en el que se ve a Paul bajando de un helicóptero y enfrentándose a la leyenda del boxeo. Aún no se ha confirmado si se tratará de una pelea oficial o una exhibición, puesto que la brecha de edad entre ambos es de 31 años.

“Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”, afirmó el boxeador e ‘influencer’ de 27 años en sus redes sociales.

Por su parte, el legendario expúgil de 57 años comentó: “Tengo muchas ganas de subir al ‘ring’ con Jake Paul en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un ‘niño’ con la experiencia y aptitud de un GOAT (abreviatura de ‘Greatest of all times’, ‘el mejor de todos los tiempos’ en español)”, subrayó.

Tyson regresó al cuadrilátero en 2020 para un combate de exhibición contra Roy Jones Jr. en Los Ángeles, luego de su última pelea del profesionalismo en 2005. Paul también participó en la cartelera de aquel evento, derrotando al exjugador de la NBA Nate Robinson en el que fue su segundo enfrentamiento profesional.

“Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme yo mismo a Tyson para ver si tengo lo que hay que tener para vencer a uno de los púgiles más famosos y grandes iconos del boxeo”, aseveró Paul, que acumuló un récord de 9 victorias, 1 derrota y 6 nocauts. “Es hora de poner a Iron Mike a dormir”, concluyó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias