lunes, diciembre 5, 2022

Señalan a dos futbolistas de hacerle brujería a Kylian Mbappé; uno de ellos dice “Rezo a Dios”

Recientemente, Mathias Pogba reveló nuevos detalles sobre la supuesta brujería que habría encargado su hermano Paul contra Kylian Mbappé, dejando saber que habría otros dos futbolistas involucrados como los son el marfileño Serge Aurier y el francés Alou Diarra.

Según Mathias Pogba, estos últimos dos, le habrían recomendado el hechicero a Paul, quien supuestamente le encargó perjudicar a Mbappé en el año 2019 cuando ambos se iban a enfrentar por la Champions League en el cruce Manchester United vs PSG.

Sin embargo, poco han tardado Aurier y Diarra en responder a dichas acusaciones, negando siquiera conocer a un hechicero puesto que practican religiones distintas las cuales no les permiten vincularse con ese tipo de personas.

“Llamenme por cosas positivas, divertidas, no por historias de familia que rozan la locura. Hablen directamente a la familia Pogba o al que lo proclama”, expresó el marfileño, actual lateral del Nottingham Forest.

Por su parte, el francés y exjugador del PSG, indicó que: “Soy musulmán y rezo a Dios, no a la brujería”.

A su vez, subcampeón mundial con Francia en 2006, afirmó estar sorprendido de que lo mencionen en este asunto puesto que no se conocen y no coincidieron nunca en el campo. “Ellos no son mi generación. Me sorprende mucho que ni nombre lo haya citado el hermano de Pogba”, precisó.

Cabe recordar que Mathias Pogba se encuentra detenido provisionalmente tras ser acusado de participar en un chantaje a su hermano Paul, en el que, junto a otras personas, le habrían exigido el pago de caso $13 millones de dólares a cambio de servicios de protección.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.