Al preguntarle a la joven por qué no trabaja dijo: “Me da pereza, y mis papás no me quieren dar el dinero. Quiero una entrada dónde pueda estar cerca de Bad Bunny”.
Una joven ofrecía su virginidad en una calle de Colombia a cambio de una entrada al concierto de Bad Bunny, pero una entrada en la que ella pudiera estar cerca de él.
Por ello, se le ocurrió la idea de hacer un cartel y pararse en una calle, y con esto ver si le salía un comprador que le diera la entrada y que la consintiera.
Un conductor decidió preguntarle a la joven por qué no trabajaba para conseguir el dinero y comprar su entrada y ella le respondió:
“Hago todo para el concierto y soy super fan de Bad Bunny. Mis papás no me quieren dar el dinero, porque dicen que siempre me consienten y en eso no me van a consentir, quiero la entrada que este mas cerca del escenario. No estoy mintiendo, si estás dispuesto a pagar y consentirme comprobarás que de verdad soy niña. Me da Pereza trabajar, no me importa que me graben, no estoy haciendo nada malo”, manifestó muy feliz la joven.
Asombrado por la actitud de la joven decidió subir la grabación a la red social con el objetivo de que los padres tengan un control de lo que sus hijos y ver hasta qué punto pueden llegar por escuchar a un cantante.
La gira del reguetonero ha hecho que miles de personas pierdan el control ya que desde hace meses no se realizan conciertos debido a la pandemia.
Tampoco se sabe si la joven era verdadera o solo lo haría para generarse fama en las redes sociales.