La primera actriz ha estado “triste” por la noticia de que el hijo de Luis Enrique no es su nieto biológico, “Esto le afecto mucho emocionalmente”.
Silvia Pinal se encuentra decaída tras enterarse que el hijo de Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico, según refirió su asistente Efigenia Ramos a los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras del domicilio de la primera actriz.
“Esto le afectó mucho emocionalmente, se entristeció mucho y fueron días tristes para ella, y aunque no lo manifestaba, sí estaba triste”, explicó la mano derecha de la también presentadora de televisión.
De la misma manera, Ramos explicó cómo se encuentra toda la dinastía Pinal al confirmarse la descendencia biológica del menor. “Esto fue un golpe muy fuerte, la familia está muy triste, al niño se le ama mucho, y a pesar de que no lleva la sangre si el juez dice que el niño se quede por aquí, la verdad es que estaríamos fascinados”, detalló.
Al ser cuestionada del motivo que llevó a Luis Enrique a realizarse la prueba de ADN, Efigenia comentó: “Se tuvo que hacer por muchas situaciones, por cuestiones a futuro, por muchas cosas”.
Sin embargo, la asistente de doña Silvia, no se contuvo y arremetió en contra de Mayela Laguna, madre del pequeño, manifestando desde su perspectiva, que ha perjudicado mucho a los Pinal.
“El daño ha sido mucho a esta familia, en lo personal, estoy muy molesta porque sí ha sido muy dañada la familia. Sí es verdad lo del robo, sí, por ella sí, digo, ella lo dijo ¿no?”, expresó Ramos.
Finalmente, trascendió que hasta el momento se desconoce si Alejandra Guzmán hará cambios en su testamento, luego de confirmarse que el menor no es su sobrino biológico, pues como se recordará, hace varios meses se dijo que luego de los problemas con su hija Frida Sofía, había decidido dejarle todos sus bienes al pequeño.