El evento dirigido por el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ha reunido miles de personas y 2,2 millones de personas vieron la transmisión a través de la plataforma de streaming Twich.
Fueron 92,522 personas las que asistieron al Estadio Spotify Camp Nou para presenciar la primera final en la historia de la Kings League, evento que también marcó el regreso de Gerard Piqué, presidente de dicha liga, a la casa del Barcelona, equipo en el que se retiró de manera repentina en noviembre del 2022.
A través de la transmisión de la final de la Kings League, antes de que se disputaran los partidos, se dio a conocer que el Estadio Spotify Camp Nou luciría lleno, ya que fueron 91,594 personas las que ingresaron al inmueble para conocer al primer campeón de dicha competencia.
Gerard Piqué, presidente de la Kings League, volvió a pisar la cancha del Estadio Spotify Camp Nou luego de cuatro meses y medio, pues la última vez que había estado en el inmueble blaugrana, fue el 5 de noviembre del 2022, día en el que disputó su último partido en su carrera como futbolista, en el que el central español disputó 85 minutos del triunfo 2-0 ante Almería.
El regreso de Gerard Piqué al Estadio Spotify Camp Nou estuvo marcado por el final four de la Kings League, instancia en la que Troncos FC cayó ante Aniquiladores y Saiyans no pudo contra El Barrio, por lo que los equipos de Juan Guarnizo y Adri Contreras se enfrentaron por el primer título de la liga, que se llevó El Barrio con goleada de 3-0.