jueves, diciembre 19, 2024

Tiene 27 años, pero las personas creen que es un niño por lo que no le dan empleo

Un hombre contó que la juventud para él es una desventaja, pues nadie lo emplea por su aspecto infantil.

Una nueva historia humana se conoció esta semana en redes sociales. Se trata de Mao Sheng, un joven de 27 de años que, por su aspecto físico similar al de un niño de 10, no puede conseguir trabajo.

Sheng nació en la provincia de Guangdong, China, y para lo que cualquiera sería una característica de valor, para él es un calvario.

Resulta que su aspecto de “niño” no le permite conseguir empleo: “Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia”, manifestó en el video que protagonizó y que se viralizó en TikTok.

Agregó que muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para él es una desventaja, porque los empleadores de las fábricas locales no creen que tenga 27 y lo rechazan porque creen que les miente. Por otro lado, a algunos les preocupa contratar a alguien que parezca menor de edad porque podría llamar la atención de las autoridades y finalizar en sanciones para la empresa.

En el video difundido por la cuenta @douyin en TikTok, el hombre angustiado hablar sobre la historia de su vida mientras responde las preguntas de una persona que lo filma.

Además, en una imagen se ve claramente que su identificación demuestra que nació en 1995, por ende, que es mayor de edad.

Artículos relacionados

Últimas Noticias