Icono del sitio El Sol de Mixco

Una nueva esperanza surge en la vida de Megan Fox

Tras un momento duro en su vida personal, la actriz ha hecho un nuevo anuncio donde revela la nueva buena noticia, “Nada está realmente perdido”.

Un año después de sufrir un aborto espontáneo y atravesar por uno de los momentos más desgarradores de su vida, Megan Fox volvió a sonreír. ¿El motivo? La actriz anunció a través de una audaz foto que publicó en sus redes sociales que está embarazada de su pareja, el músico Machine Gun Kelly.

En la publicación que la actriz y modelo de 38 años compartió en su cuenta de Instagram, la única que se puede ver en su feed, se ven dos postales. En la primera, ella posa desnuda y cubierta por una especie de líquido espeso negro con la mirada fija en la cámara, una mano en su pecho y la otra en su vientre. En la segunda, se ve un primer plano de test de embarazo y la palabra “sí” acompañada de un símbolo positivo. Para acompañar las fotos, Fox eligió una frase muy especial. “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió junto al emoji de un bebé y un corazón rojo.

La felicidad de Fox generó la reacción inmediata de sus seguidores: el posteo, cerrado para los comentarios, recibió casi tres millones y medio de likes. El músico, por su parte, todavía no hizo referencia al tema de manera pública.

El pequeño hijo de Fox y Kelly llegará a una familia ensamblada. La actriz es madre de tres niños, fruto de su relación con el actor Brian Austin Green: Noah Shannon, de 12 años, Bodhi Ransom, de 10, y Journey River, de 7. Por su parte, Machine Gun Kelly es papá de Casie, de 15 años, a quien tuvo con Emma Cannon.

Salir de la versión móvil