Cuando vacacionamos es común tomar fotografías de los paisajes y los lugares que visitamos, para luego presumirlas en las redes sociales con nuestros amigos.
Pero lo que nunca esperamos es que otras personas se cuelen en las capturas y mucho menos esperamos documentar algo paranormal.
Pero existen varios testimonios a lo largo del mundo que aseguran haber logrado capturar en imagen o video a algún fantasma, tal y como le ocurrió a una pareja que decidió pasar unos días en la localidad Carlos Paz de Argentina.
De acuerdo con el testimonio de los tortolitos, ellos decidieron tomar una serie de fotografías desde un jacuzzi de su hotel, aprovechando el atardecer.
Sin embargo, no se percataron de una pequeña anomalía en la imagen hasta que esta fue posteada en redes sociales, donde un usuario de Instagram les hizo notar la presencia de algo sobrenatural.
Un seguidor viralizó la foto en Twitter y aseguró que en la pileta del fondo se podía visualizar un fantasma, y tras analizar la fotografía, la pareja concluyó que estaba en lo cierto.
Esto en atención a que recordaron que cuando ellos estaban hospedados no había familias en el hotel y justamente la explicación que el establecimiento les dio, fue que la joven de la foto era integrante de una familia que allí se estaba quedando.
Pero mira su apariencia, parece la protagonista de EL Aro. ¿Qué piensas?