Icono del sitio El Sol de Mixco

Versión femenina de Luis Miguel se viraliza en internet

La fotografía de una mujer argentina, muy parecida a Luis Miguel ha generado furor en redes sociales.

La usuaria de Twitter @GiDavidswright, compartió un tweet con una fotografía de su juventud para mostrar las similitudes que tenía con el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

La mujer, que aseguró ser una arquitecta argentina mostró una fotografía de ella cuando tenía 18 años. En la imagen se aprecia a una joven bronceada, aparentemente por el sol, en lo que parece ser un traje de baño. Sin embargo, algunas de sus facciones son muy parecidas a las de Luis Miguel.

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel“, escribió la usuaria argentina.

Pero según ella, todo terminaba en este punto, pero no fue así. Resultó creando un tsunami, pues hasta periodistas la llamaron para entrevistarla y conocer un poco más de su vida, pensando que se trataba de algún familiar de “Luisi”.

EL tweet alcanzó los 247 mil “me gusta” y desató más de ocho mil comentarios. Algunos usuarios reconocieron el parecido de la mujer con el autor de “Será que no me amas “. Otros aseguraron que la fotografía estaba truqueada para llamar la atención en redes sociales.

Tras los comentarios recibidos, Gi Davidswright escribió: “Estuve pensando en la repercusión del tuit de Luis Miguel, tengo un montón de fotos más que claramente no voy a subir porque no fué mi intención que llegara donde llegó. Pero pensé a cuántas personas que conozco en la vida real, un tuit viral y que te llamen periodistas para hacer notas (?) les rompería la cabeza. Hay que estar bien plantado para no sentirte ‘famoso’ por una pelotudez semejante como ésta”.

Posteriormente, la mujer reconoció que hizo mal en publicar la foto y reiteró que lo importante es la vida privada y no lo que pasa en redes sociales “si pudiera les diría que un like o una puteada en una red social no son NADA. Somos lo que somos en nuestra vida privada”, escribió.

Salir de la versión móvil