lunes, mayo 17, 2021

Vía Twitter, Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

La pareja de multimillonarios y filántropos comunican por Twitter el fin de su relación.

Un claro ejemplo que el dinero no compra ni el amor y mucho menos la felicidad.

Este lunes 3 de mayo, el filántropo y fundador de Microsoft, Bill Gates, anunció su divorcio de la también empresaria Melinda Gates, tras 27 años de matrimonio.

Fue por medio de Twitter que la pareja decidió comunicar que tras tantos años de relación y trabajo conjunto han tomado la decisión de romper su matrimonio, fruto del cual tiene tres hijos.

Como todas las parejas que se divorcian, aseguraron que seguirán manteniendo una relación de amigos y trabajando conjuntamente en la fundación altruista creada y sostenida por ambos.

“Creemos que no podemos crecer más juntos como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas, ahora que comenzamos a navegar por esta nueva vida”, dice el comunicado en el que piden a la prensa respetar su privacidad y la de su familia.

La expareja se casó el primero de enero de 1994 y tuvieron tres hijos: Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25.

Bill Gates es conocido por ser el fundador de la compañía de software Microsoft junto con Paul Allen. Desarrolló el sistema operativo MS-DOS en 1981, que posteriormente se convirtió en Windows 3.1 en 1992. Este sistema operativo evolucionó en múltiples versiones mejoradas que continúan integradas en multitud de ordenadores actuales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias