Durante este puente festivo, en la capital del Quindío se llevó a cabo la celebración de los 132 años de fundación de la Ciudad Milagro. En esta ocasión, habitantes y turistas pudieron gozar de una amplia agenda cultural, social y cívica, que incluyó el tradicional desfile del Yipao que se realizó recorriendo gran parte de la ciudad.
En este evento, los experimentados conductores demuestran sus destrezas al volante llevando impresionantes cargas en los tradicionales ‘Jeeps’, y en muchas ocasiones, realizando osadas acrobacias en estos carros. Y fue precisamente en medio de este espectáculo cuando uno de los conductores fue arrollado por su propio vehículo.
En un video difundido en redes se puede observar durante una exhibición pública, el momento en el que el conductor decide poner un ‘Jeep’ sobre las ruedas traseras para ponerlo a girar como un trompo y decide bajarse del vehículo mientras este aún sigue en movimiento.
En medio de la maniobra, y mientras el hombre posaba ante el público para recibir los aplausos, calculó mal su ubicación y recibió un golpe en la cabeza con el guardabarros del ‘Jeep’. A pesar de lo impresionante del golpe, un medio local informó que el hombre por fortuna resultó ileso.