La joven ha dicho en sus redes sociales que está orgullosa de lo que hizo y que no se arrepiente de nada, “la que es campeona Mundial, tiene derecho a festejar como quiera”, fue su lema.
La fanática que el pasado domingo se hizo viral en redes sociales al mostrar sus senos durante la final del Mundial Qatar 2022 apareció en redes sociales mostrándose orgullosa de lo que hizo y demostrando que se encuentra bien a pesar de las herméticas leyes qataríes.
Según una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Noe, cómo es el nombre de la apasionada argentina, contó su experiencia de lo que fue haber sido testigo de la hazaña de la Albiceleste y cuán orgullosa se encuentra de la localidad de dónde proviene: Ezpeleta en Quilmes, Argentina.
“Y esta bandera se la dedico a ustedes mis amigos, familia y toda la gente de Quilmes y zona sur que siempre me apoyan con mensajes y palabras tan lindas por expresarme su orgullo y buenos deseos que sé que lo hacen de corazón. Mi vida entera está en Quilmes”, escribió la orgullosa hincha.
Pero además de contar su experiencia, también señaló que se encuentra orgullosa su festejo ya que según Noe “la que es campeona Mundial, tiene derecho a festejar como quiera”, en una cita que repitió varias veces a lo largo de sus publicaciones.
Por esa razón dejó en claro que ahora se hará llamar “la chica del topless” y que seguirá haciendo lo que le guste porque ese es su estilo de vida.
Según su perfil en redes sociales, la aficionada es amante a los viajes y ya ha dejado postales en países como Egipto, Suiza, Francia, España, Italia, entre muchos otros.
Haberse viralizado por su celebración la ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y tan solo en 24 horas posteriores acumula más de 50,000 seguidores nuevos.