La joven vivió un momento peligroso, divertido e inesperado.
Desde que la tecnología se puso de moda y desde que los celulares nos permiten tomar selfies, las personas retratamos casi todo lo que hacemos.
Desde comprar tortillas, ir al GYM, lavar el carro o besar al novio. Retratamos todas nuestras acciones y retratamos todos los lugares a los que visitamos para compartirlo en redes sociales.
Pero por esta simple acción muchas personas han tenido accidentes graves y otros con muy mala suerte han perdido la vida.
Esto le pasó a la representante de la belleza de Panamá, que cuando asistía a un evento de Miss Universo decidió tomarse la selfie.
Se trata de Carmen Jaramillo, que dio un mal paso y casi cae al suelo, todo esto debido a que se distrajo por complacer a sus seguidores con una selfie.
El momento quedó grabado y fue publicado en la cuenta de Instagram de Farándula Miss Venezuela. Ahora el video se ha vuelto viral.
Carmen Jaramillo, participante que representa a Panamá, tiene 26 años de edad. Nació y creció en La Chorrera, Panamá, y divide su tiempo para estudiar dos carreras, periodismo en la Universidad de Panamá y psicología en la Universidad Latina de Panamá mientras trabaja como modelo.