Este nuevo comercial tiene un final bastante “épico” y divertido en el que terminan volteándole la jugada a Lionel Messi.
Como ya se ha vuelto costumbre, Pepsi ha lanzado su comercial correspondiente a la venidera Copa del Mundo y los protagonistas son nada más y nada menos que la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldinho, el astro argentino, Lionel Messi, y el centrocampista francés, Paul Pogba.
El comercial relata una historia llena de humor, en la que los futbolistas llegan a una población de Doha, donde no esperaban que le dieran tremendo baile futbolístico.
Inicia con uno de los habitantes del lugar le invita una Pepsi a Lionel Messi, sin imaginarse que iba a ser víctima de una trampa.
Cuando el 10 de la albiceleste le acepta la bebida gaseosa, uno de los presentes le hace un caño, y el video fue viralizado por todo el mundo.
Luego le aplicaron la misma técnica a Ronaldinho y Pogba, y los tres deciden armar un equipo para jugar al estilo ‘street’ contra los habitantes de esa localidad.
Solo faltan 38 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, y ya las selecciones clasificadas ultiman todos los detalles para dar lo mejor de sí.