Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtraran las conversaciones que sostuvo con una influencer. El vocalista de Maroon 5 está casado hace ocho años con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.
La pareja se había consolidado como una de las más estables de Hollywood. Empezaron su relación en 2012, se casaron en 2014 y tienen dos hijas pequeñas. Prinsloo anunció que están esperando a su tercer hijo.
Sin embargo, la modelo Sumner Stroh encendió la polémica. Compartió un video en su cuenta de TikTok asegurando que tuvo una aventura con el artista. La publicación ya tiene más de cinco millones de reproducciones en la red social.
En la grabación, la joven de 23 años mostró pantallazos de algunas de las conversaciones que, según ella, tuvo con Levine. En las imágenes se puede apreciar que el famoso al parecer le habría hablado por Instagram y posteriormente se habrían visto en persona.
De acuerdo con el relato de Stroh, el cantante la manipuló y la convenció de tener una relación. La aventura habría durado un año y supuestamente acabó hace unos meses.
“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, explicó la mujer sobre su experiencia.
Algunos de los mensajes de Levine expresan que la modelo es “50 veces más preciosa en persona” y que “le vuela cabeza” lo hermosa que es. En la descripción, Stroh aseguró estar arrepentida de haberse visto envuelta con un hombre que tiene “tan poco remordimiento y respeto”.
La polémica no quedó allí y la modelo mostró una segunda parte en el video. De acuerdo con lo que dijo, luego de haberse alejado durante meses, Adam Levine volvió a su vida. El artista le habría enviado un curioso mensaje por Instagram el pasado primero de junio.
Levine le escribió para anunciarle que su esposa, Behati Prinsloo, se encontraba embarazada nuevamente. Al parecer, el cantante aprovechó para pedirle permiso a la modelo para usar su nombre en el nuevo bebé.
“Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso? Es muy en serio”, escribió el artista.
Los pantallazos le han dado la vuelta al mundo y en pocas horas se han hecho tendencia en redes sociales. La pareja aún no se ha pronunciado al respecto, pero los internautas ya han mostrado su molestia con las supuestas actuaciones del artista.