Dos pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta atacaron a tiros a un taxista en el interior de un vehículo a quien le causaron la muerte, sobre la 18 calle entre 3ª y 4ª avenida de la zona 1, en el momento del hecho ocupantes de otro carro taxi pirata disparó contra los motoristas, dejándolos abatidos en el suelo, luego se escapó de la escena del crimen, mientras tanto los Bomberos Voluntarios brindaron los primeros auxilios a un hombre de 25 años, en estado agónico fue trasladado al hospital general San Juan de Dios en donde perdió la vida.
Los socorristas también brindaron atención pre hospitalaria a Julia Jessenia Hidalgo Melgar de 45 años, con dos heridas de arma de fuego; en el brazo izquierdo y el cuello lado izquierdo, fue ingresada al centro asistencial, en el lugar de los hechos, quedaron los cadáveres de los criminales sobre la motocicleta, no fueron identificados, uno de ellos es de18 años aproximadamente, cabello negro, vestía pantalón de lona azul, sudadero negro y blanco y playera beige con apariencia de marero. El otro occiso quedó con una herida en la cabeza, es de 25 años, pantalón de lona azul, sudadero color azul, camisa color blanca y tenis color negros.
Mientras los peritos del Ministerio Público, recogieron siete casquillos y una pistola a la par de la motocicleta de color negro con rojo. El taxista tampoco no ha sido identificado que tenía una herida en el cuello lado izquierdo y dos heridas en el cráneo quien a su arribo falleció en el centro hospitalario.
Las primera línea de investigación de los detectives de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, las pesquisas preliminares indican que curiosos que presenciaron el ataque que los sicarios estaba atacando a un taxista priata en el interior del carro corinto, pero fueron sorprendidos por otro taxista a bordo de otro automóvil, quien disparó contra los pistoleros, cuyos cuerpos quedaron sobre la motocicleta.
También los Bomberos Voluntarios auxiliaron a dos empleadas de la Municipalidad capitalina quienes sufrieron crisis nerviosas al escuchar las detonaciones de arma de fuego.