sábado, enero 11, 2025

Padre se despide de su pequeña Ellie: “mijita preciosa. ¿Por qué me la quitaste Dios mío?”

El padre de la menor viajó desde Estados Unidos para despedir a su hija de seis años, quien fue encontrada sin vida en el rio Motagua.

“Mijita preciosa. ¿Por qué me la quitaste Dios mío?” fueron las primeras palabras de Ever Batres al ver y abrazar el féretro de su hija Ellie Samara, de 6 años, quien fue localizada sin vida en el río Motagua, Izabal.

Batres viajó desde Estados Unidos para darle el último adiós a su pequeña, quien desapareció el domingo 3 de julio y fue localizada sin vida dos días después. Será inhumada en el Cementerio de Gualán este jueves 07 de julio.

Las imágenes de dolor fueron captadas por el reportero Carlos Franco del medio Nuestra Zacapa, quien pidió autorización a la familia para transmitir el velorio en vivo.

Familiares y amigos acudieron a la vivienda ubicada en la lotificación Valle del Motagua para despedir a la pequeña, quien padecía autismo.

Desde su desaparición autoridades se unieron a las labores de búsqueda, pero fue el martes cinco de julio que su cuerpo fue localizado sin vida en una biobarda del río Motagua.

La mamá de la menor ha sido duramente criticada, unos aseguran que no sentía amor por la nena, pues el día en que la menor desapareció, ella todavía subió videos a su canal de Tiktok.

Después, en otro video, pidió a sus seguidores que viralizaran el video, en el que ella pedía “a los que tuvieran a su hija, se la regresarán”, pues dio a entender que todo se trataba de un secuestro.

El inacif informó que la pequeña murió por asfixia por sumersión; sin embargo, el Ministerio Público investiga si fue un accidente o hubo mano criminal.

Artículos relacionados

Últimas Noticias