viernes, julio 12, 2024

Shakira estará en la final de la Copa América 2024

La cantante Shakira actuará en la final de la Copa América. CONMEBOL confirmó este martes 9 de julio que la colombiana será la protagonista por primera vez de un show musical durante el descanso de la final, que se llevará a cabo el domingo 14 de julio en Estados Unidos.

Shakira, que ha participado en grandes eventos como la Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, y una vez más volverá al escenario para deleitar con sus melodías conocidas y sus más recientes éxitos. Además de la canción de la Copa América que es interpretada también por ella.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024️ potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, informó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Artículos relacionados

Últimas Noticias