Esta infraestructura contribuirá al desarrollo del país, pues desahogará las arterias de la CA-1 y de la CA-9, generará empleo, inversión y comercio.
Con el propósito de impactar en la calidad de vida de los vecinos y familias, las municipalidades de la Ciudad y Villa Nueva, junto al ministerio de Comunicaciones, firmaron hoy un convenio tripartito de cooperación interinstitucional.
El acalde Ricardo Quiñonez, informó que el Plan Integral de Movilidad de la ciudad continúa, esto con el convenio firmado hoy por él y el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Javier Maldonado, que incluye la construcción del nuevo Puente Belice II, una obra que traerá empleo, inversión, comercio y hará una ciudad más productiva reduciendo tiempos de viajes.
El convenio tripartito de coordinación y compromiso interinstitucional entre CIV- Ministerio de Comunicaciones, Municipalidad de Guatemala y Municipalidad de Villa Nueva, abarca la implementación de tres pasos a desnivel más y la ruta exprés metropolitana.