Gran conmoción ha causado en la India el brutal asesinato de una mujer de 19 años, Kirti Thore, a manos de su hermano y su madre por haber escapado de su casa con su novio.
Sanjay Mote de 17 años decapitó a su hermana, quien tenía dos meses de gestación, en la cocina de su casa mientras preparaba un té para él y para su madre.
Se informó que la madre de la víctima, Shobha de 39 años, sostuvo las piernas de su hija mientras que Sanjay Mote decapitaba a su hermana con una hoja curva usada en la agricultura para cosechar.
La policía, a través de un comunicado de prensa, señaló que el hombre de 17 años tomó la cabeza de su hermana y la mostró a la gente que se encontraba en el lugar. Tras el asesinato tanto el hijo como la madre se entregaron a las autoridades.
El esposo de la joven, Avinash, se encontraba en casa cuando sucedieron los hechos y aunque intentó intervenir, su cuñado también intentó asesinarlo.
En tanto el superintendente de policía Nimit Goyal reveló que el hermano de la víctima se habría inspirado en la cinta Marathi para cometer el asesinato y tras los hechos habría cometido un acto aterrador: “Después del asesinato él y la madre se tomaron una selfie con la cabeza”.
Goyal reveló que el teléfono fue incautado como parte de la investigación, pero Sanjay Mote y Shobha habrían borrado la imagen, sin embargo, el aparato está bajo resguardo para un análisis forense para poder recuperar la imagen que sería una prueba crucial en el caso.
Hasta el momento se sabe que la madre y el hermano mataron a la jovencita porque escapó de casa y posteriormente se casó con su novio sin el consentimiento de la familia.