Un hombre de unos 35 años quedó abatido a tiros sobre la 5ª avenida y 7ª calle de la zona 4 inmediaciones de la Terminal de la zona 4, durante el ataque resultó baleado una persona de la tercera edad quien fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, tras canalizarlo fue enviado a la emergencia del hospital general San Juan de Dios con una herida en el hombro que fue alcanzado por una bala perdida.
Los socorristas ingresaron al centro asistencial a José María Cabrera Valdez de 64 años, mientras en el lugar de los hechos quedó el cadáver de un hombre de unos 35 años no fue identificado por no portar documentos personales, sin embargo tras las diligencias efectuado por el Ministerio Público, comprobaron que tenía un tatuaje en el brazo derecho del barrio 18, lo que de deduce que era integran de la pandilla.
Según las pesquisas de los investigadores de la Policía Nacional Civil, que fueron dos desconocidos que dispararon contra su víctima, luego salieron corriendo a pie en donde se alejaron el lugar. No se descarta los que están detrás del crimen sean integrante del grupo de sicarios denominado “Los Ángeles Justicieros”. Los Peritos del MP recogieron tres casquillos alrededor del cadáver.