Mensajes de texto forman parte de la prueba contra el exnovio de la madre de Florida cuyos restos fueron hallados en una fosa improvisada en Alabama este fin de semana.
Marcus Spanevelo, de 34 años, supuestamente le envió mensajes a la familia de Cassie Carli, de 37, en los que indicaba que la mujer le había pedido que la dejara tirada en medio de la nada.
La noche del sábado, autoridades recuperaron el cadáver de Carli en una fosa de poca profundidad en un granero en Springville, localizado a unas 300 millas de Navarre Beach, donde la víctima fue vista por última vez con vida.
Las autoridades pudieron identificar el cuerpo de Carli por un tatuaje, indicó el alguacil del condado Santa Rosa, Bob Johnson. Spanevelo procreó junto a Carli una niña que hoy tiene 4 años. El hombre fue arrestado el domingo en Tennessee y enfrenta cargos de alteración de evidencia y proveer falsa información a las autoridades.
En los mensajes de texto y también por Facebook Messenger entre el sospechoso y los parientes de la víctima, Spanevelo alega que Carli había estado actuando de forma loca y que le pidió que la dejara en un lugar en Destin, Florida, donde vivía una amiga.
De acuerdo con el reporte, Raeann Carli, sobrina de la víctima, contactó el martes pasado al hombre por Facebook para preguntarle por sus familiares, a lo que este contestó que la menor estaba con él.
“Cassie quería que la dejara en el medio de la nada en Destin con Saylor…Yo le dije que no iba a dejar que Saylor se fuera así”, habría contestado el sujeto.
Spanevelo añadió que ya la Policía lo había contactado y cuestionado.
El intercambio anterior se asemeja a uno que mantuvo el hombre con el padre de Carli el día antes.
Andrew le manifestó a Spanevelo que la amiga de Cassie a la que él se estaba refiriendo se había mudado a Alabama hacía un tiempo.
La madre desapareció el 27 de marzo de un espacio de estacionamiento de un restaurante en Navarre, no muy lejos de su residencia.
Carli se había trasladado a esa zona para recoger a la niña, que fue hallada a salvo este miércoles en Alabama. Una autopsia determinará la causa exacta de la muerte de Carli.