La modelo, según algunos internautas, ha estado enviando indirectas a su pareja por medio de frases que publica en sus redes, lo que para algunos son indicios de que el matrimonio entre Joana y el exjugador va en picada.
Desde el ingreso en prisión de Dani Alves por supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre los rumores en torno a la ruptura de su matrimonio con la modelo española Joana Sanz se han ido intensificando.
Pese a que la propia Joana Sanz ha llegado a afirmar que “no dejará solo a su esposo en su momento más difícil”, todo parece indicar que la relación con el futbolista brasileño está rota.
La modelo española, que ha optado por centrarse en su carrera profesional para dejar de lado los malos momentos personales que está viviendo, permanece muy activa en redes sociales, donde no duda en ofrecer a sus seguidores todo tipo de publicaciones con mensajes encubiertos a Alves incluidos.
De hecho, la última publicación de Joana Sanz en Instagram parece dejar sentenciado su matrimonio con el brasileño. A través de un vídeo que ha colgado en sus stories jugando a los bolos la modelo reconoce que no se le da muy ni el bowling ni sus relaciones amorosas.
A través de un juego de palabras en la que hace referencia a la conocida expresión “Afortunada en el juego, desafortunada en amores”, la modelo ha escrito “Ni en el juego ni el amor”.
Las palabras de la modelo española llegan poco después de que respondiera ante la prensa si iba a visitar de nuevo a Dani Alves en prisión, como ya hizo hace varias semanas. “No lo sé, voy fluyendo”, confesaba dejando en suspenso cuándo será su próximo encuentro con Alves. La última vez que Joana Sanz y Dani Alves se vieron las caras fue el pasado 5 de febrero, en un encuentro que duró algo menos de una hora, en cumplimiento con las normas de la prisión.