sábado, noviembre 23, 2024

Dani Alves cada vez más cómodo en la cárcel, ya hasta organiza partidos entre los reos

La abogada del brasileño ha dicho que los rumores que dicen que el futbolista esta devastado tras su separación con Joana Sanz no son más que mentiras

Dani Alves lleva casi dos meses en prisión luego de ser acusado por una joven de 23 años de agresión sexual en la discoteca Sutton, en Barcelona.

El aún futbolista, porque no anunció su retiro aún, espera que se ponga en marcha el proceso y sigue tras las rejas en el centro Brians 2.

Alves está siendo el promotor de que los reclusos participen en partidos de fútbol, algo a lo que se dedicó toda la vida.

Incluso se indica que el brasileño habría marcado dos goles en esas “cascaritas”: “Está plenamente adaptado a la vida dentro del lugar y tiene mucha sinfonía con sus compañeros de módulo”. Esto ha sorprendido a mucho de los detenidos.

Alves también firma autógrafos a los privados de libertad que se acercan a él, su relación es buena y cada vez va aceptando más su nueva vida.

Según su abogada, Miraida Puentes, Dani está muy contento con el trato que recibe por parte de otros reclusos y que los rumores sobre que estaba “hundido” por su detención son mentiras.

Otro detalle que se filtró es que desde la llegada del futbolista, los pedidos de ropa deportiva por parte de los otros detenidos se multiplicaron de manera rotunda.

Artículos relacionados

Últimas Noticias