El uruguayo ha dicho que unirse al Inter de Miami junto a su amigo Lionel Messi es una posibilidad, pero que por ahora quiere disfrutar.
Luis Suárez avivó las especulaciones sobre su futuro al expresar que podría ser una posibilidad unirse al Inter Miami y reunirse nuevamente con su excompañero Lionel Messi. Este rumor ha estado circulando desde hace meses, y ahora, con la conclusión del Brasileirao, el delantero uruguayo se encuentra en un momento crucial para tomar decisiones sobre su próximo destino.
La idea de una posible reunión con Lionel Messi en el Inter Miami ilusiona a los aficionados y ha generado especulaciones sobre cómo podría ser la asociación de estos dos astros del futbol en la Major League Soccer (MLS).
“Se pueden hablar de muchas cosas, se nombraron muchísimos equipos y hay que convivir con eso. Hablaré con mi abogado para ver qué posibilidades están. Yo no quería saber nada hasta que termine el Brasileirao. Ahí analizaremos qué tenemos. Puede ser una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo, en el cual siempre hablamos de cosas del futuro, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión”, dijo a su llegada a Uruguay.
Luis Suárez terminó la temporada con 17 goles y fue el segundo máximo anotador del torneo brasileño y ahora es momento de pensar en su futuro y negociar con David Beckham la posibilidad de unirse al equipo donde militan Sergio Busquets y Jordi Alba, dirigidos por Gerardo Martino.
Lo que hay que esperar es cómo evoluciona una molestia en la parte externa de la rodilla derecha, lo que no quedó bien desde que se hizo una cirugía en 2020.