martes, abril 23, 2024

Actriz de cine para adultos es encontrada muerta

Ante la noticia del fallecimiento de la joven, la familia de la actriz ha iniciado una campaña para recaudar fondos.

Otra actriz de cine para adultos se une a la lista de los personajes de la industria pornográfica que fallecen en 2024. Sophia Leone fue hallada sin vida en su hogar a sus 26 años. La noticia empezó a ser difundida después de la publicación de una campaña para recaudar fondos posteriores al deceso.

“La repentina pérdida de Sophia ha dejado a su familia y amigos devastados y en shock. Además del difícil proceso de duelo y búsqueda de justicia para Sophia, la familia también enfrenta una carga financiera para la que no estaban preparados”, escribió su padre, Mike Romero, en el posteo que se comparte para cubrir los gastos funerarios e investigativos.

La joven fue hallada sin signos vitales el pasado 1 de marzo, sin embargo la información se confirmó posterior a lo compartido por su progenitor en la plataforma de recaudación con fines conmemorativos y caritativos, GoFundMe.

“Sophia era una amada hija, hermana, nieta, sobrina y amiga. Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus tres mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”, detalló Romero en el anuncio público con el fin de recordarla de la mejor manera.

“Extrañaremos profundamente a Sophia, pero su recuerdo vivirá en los corazones de todos los que la amaron. Que descanse en paz eterna”.

Leone era muy activa en redes sociales, contaba con miles de seguidores en su cuenta de Instagram, su última fotografía fue reciente, el 28 de febrero, dos días antes de su adiós, en ella se la veía posando con un vestido floreado.

Sophia empezó en el mundo de cine para adultos a sus 18 años, aunque también se desempeñó como modelo y socia de la agencia 101 Modeling. Medios de su país natal afirmaban que contaba con una fortuna neta de aproximadamente un millón de dólares.

Su muerte está en manos de la policía, aún en investigación, declaró su padre.

Artículos relacionados

Últimas Noticias