miércoles, abril 24, 2024

Amor de madre sin límites. Así protegió una mujer a su hijo de las balas

En un video se aprecia como delincuentes armados abren fuego contra la vivienda de la mujer, quien al ver el peligro que la acechaba corrió a proteger a su hijo.

Al menos dos sujetos están siendo buscados por la Oficina del sheriff del condado de Sacramento (California, EE.UU.) por abrir fuego la madrugada del miércoles contra dos viviendas, recoge la prensa local.

En una de las casas afectadas, un niño de 4 años dormía cerca de la ventana que fue perforada por las balas. En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver cómo la madre del menor abre un poco las persianas y, aparentemente al ver a los delincuentes, corre a donde está su hijo, se agacha y lo cubre con su cuerpo. Cuando termina la balacera se lleva al niño a otra parte de la vivienda.

La mujer, que dijo a las autoridades que no sabía quiénes eran los hombres que dispararon contra su casa, cree que lo hicieron porque ella los vio a través de la ventana. La vecina, cuyo carro también fue baleado, indicó que se acaba de mudar a este lugar y piensa que los sujetos confundieron su identidad.

Artículos relacionados

Últimas Noticias