viernes, abril 16, 2021

Covid: Enfermera se burla de abuelita; la vacuna con jeringa vacía

Indignación ha causado en redes sociales un video que documentó el momento en el que una enfermera finge vacunar a una abuelita de 95 años en México.

Este deleznable caso sucedió en México, pero puede pasar en Guatemala. Ahora que dio inicio la fase de vacunación para los adultos mayores de 70 años, es bueno que sean acompañados por un familiar que verifique que el personal de salud, les coloque de manera correcta la vacuna y con el biológico correspondiente.

A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que una mujer de 95 años de edad fue ‘vacunada’ con una jeringa vacía en Ciudad Obregón, Sonora.

Fue la periodista Maru Jaime quien publicó el vídeo este 31 de marzo, y este 1ro de abril, el propio delegado de la Secretaría de Bienestar de Sonora, Jorge Taddei Bringas, confirmó el hecho.

“Es verídico encontramos al muchacho, ofreció disculpas, dijo que fue un error humano que por el cansancio”, mencionó.

El aplicador, fue un joven estudiante de enfermería que argumentó que por cansancio, olvidó cargar la jeringa. El enfermero buscó a la señora y le pidió disculpas, luego las autoridades le colocaron la vacuna correctamente.

Artículos relacionados

Últimas Noticias