sábado, mayo 25, 2024

Discusión en una escuela termina con una madre siendo asesinada frente a sus hijos

Fue en una escuela cuando la mujer tuvo una discusión con otro conductor y bajo la atenta mirada de sus hijos, el hombre saco un arma y la mato.

Una madre que viajaba con seis menores en su vehículo resultó muerta a tiros en Miami, Florida (EE.UU.), tras una discusión con otro conductor, quien le disparó y se dio a la fuga, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en el noreste de Miami, el pasado 23 de mayo, frente a una escuela, donde los niños que viajaban con la mujer, aparentemente sus hijos, presenciaron el ataque, indicó la Policía del condado Miami-Dade.

El portavoz policial del condado, Ángel Rodríguez, dijo a los medios que la madre discutió con un grupo que iba en otro automóvil.

Alguien dentro del otro auto sacó un arma y le disparó a la mujer, quien terminó chocando contra otros dos vehículos, señaló Rodríguez.

La madre murió y los menores, de entre 7 años y 17 años, resultaron ilesos.

La Policía de Miami-Dade confirmó que se estaba llevando a cabo una investigación, pero no ha dado a conocer más detalles.

Por su parte, la Policía escolar de Miami-Dade dijo que la escuela primaria Oak Grove, cercana a la escena del crimen, había sido cerrada temporalmente después del incidente.

Varias cadenas locales mostraron imágenes aéreas donde se podía observar varios vehículos policiales y un camión de los Bomberos, alrededor de al menos tres automóviles involucrados en el choque.

Los investigadores dijeron que el sospechoso involucrado en el tiroteo huyó de la escena antes de que llegara la Policía, de acuerdo con medios locales.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana e información sobre el tiroteo a cualquier persona que haya estado cerca de la escena.

Artículos relacionados

Últimas Noticias