miércoles, abril 24, 2024

Encuentran a una niña muerta en una tubería

La niña había sido reportada como desaparecida y tras revisar las cámaras de seguridad vieron que la infante se había sumergido en una piscina; sin embargo, ya no volvió a salir.

Un equipo formado por policías, bomberos y miembros de la organización sin fines de lucro EquuSearch encontraron el pasado sábado sin vida a una niña de 8 años en el interior de la tubería de una piscina del hotel DoubleTree by Hilton, ubicado al noroeste de Houston (Texas, EE.UU.), informan medios locales.

Alrededor de las 18:00 (hora local), se denunció la desaparición de la pequeña. Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de la piscina —el último lugar donde fue vista— se percataron de que se sumergió, pero no volvió a salir a la superficie.

Entonces colocaron cámaras del Departamento de Justicia Criminal de Texas en el extremo de largas pértigas y vaciaron la piscina para poder comprobar las tuberías, y fue así como descubrieron una mano y parte del cuerpo de la víctima, el mismo que tardaron en recuperar unas 13 horas.

Tim Miller, fundador de Texas EquuSearch, explicó que ocurrió algún tipo de avería, por lo que la niña fue arrastrada hacia una abertura que, en lugar de empujar agua hacia fuera, lo hacía hacia dentro. Por su parte, la Policía abrió una investigación para esclarecer los hechos, mientras que el hotel implicado cerró temporalmente la piscina.

Artículos relacionados

Últimas Noticias