domingo, junio 16, 2024

Familia esperaba pasar un tiempo de calidad juntos y la madre muere al rescatar a su hija

Una madre se ahogó al intentar salvar a sus hijos en el río Merrimack, en la ciudad de Newburyport, Massachusetts, luego de que dos de sus hijos cayeran al agua el jueves, incidente que ha hecho movilizar a la Policía Estatal de Massachusetts, pues uno de los niños permanece desaparecido.

Las autoridades informaron que el niño de 6 años estuvo pescando con su familia de seis personas a lo largo del borde de Deer Island el jueves por la noche, para luego caer al agua con su hermana.

“Otros dos miembros de la familia, que presumiblemente entraron al agua para tratar de salvar al niño, fueron rescatados por un navegante”, indicó la Policía Estatal de Massachusetts a través de Twitter.

La mujer que saltó al agua logró salvar a su hija de 7 años al subirla a un bote.

Sin embargo, la madre no pudo subirse al bote y volvió a deslizarse al agua. La mujer fue localizada inconsciente y los rescatistas le intentaron hacer reanimación cardiopulmonar. Fue trasladada al Hospital Anna Jaques, en Newburyport, donde la declararon muerta, señaló la estación policial.

La identidad de la mujer, que tenía 29 años, no ha sido publicada, al igual que la de los otros miembros de la familia implicados en el incidente.

Por su parte, el jefe de Bomberos de Newburyport, Christopher LeClaire, indicó que la búsqueda seguirá este viernes, cuando los socorristas vuelvan a evaluar sus esfuerzos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias