domingo, febrero 25, 2024

Familiares: “él roba, pero es buen muchacho; no le hace daño a nadie”

Los familiares denunciaron maltrato en contra del “inocente joven delincuente”.

Un usuario de redes sociales publicó un video en el que se observa el momento en el que vecinos de León, Guanajuato, someten a un sujeto acusado de asaltar a una abuelita.

Sin embargo, el video se viralizó, no por el asaltante, sino porque los familiares justificaron la delincuencia y afirmaron que el joven no le hacía daños a nadie robando.

En video publicado en redes sociales se observa el momento en el que vecinos de León, Guanajuato, someten a un sujeto acusado de asaltar a señora, y lo meten a un vehículo para entregarlo a las autoridades.

“Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer. Le dieron alcance hasta la colonia 10 de Mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo con argumentos que él solo roba pero es buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”. Hasta se pusieron a grabar los familiares, para denunciar maltrato a su angelito. ¿Qué les parece?”, contó el usuario de Facebook, Adolfo Enríquez Vanderkam, que publicó el video.

Los familiares del agresor reclamaron al hombre que detuvo al joven y le reprocharon que “le pagan por cuidar a la comunidad”.

“Bájese (del automóvil), pues no se suba, no se quiera pasar de ver…”, se escucha decir a la tía del agresor al momento en que suben al joven el vehículo.

La actitud de los familiares del delincuente enredes sociales ha generado indignación en redes sociales.

Artículos relacionados

Últimas Noticias