viernes, mayo 3, 2024

Futbolista se salvó de morir aplastado por la roca que cayó en lago de Brasil

Múltiples muertes y decenas de heridos dejó el desprendimiento de una roca en el Lago de Furnas, en Brasil. Gustavo Braga, futbolista del Athletico Paranaense sub-20, estuvo en el lugar de los hechos. Sin embargo, se salvó de convertirse en una de las víctimas.

El joven mediocampista se encontraba en el embalse junto a su familia y amigos. De hecho, antes de la tragedia, se tomó unas fotos y las compartió en sus redes sociales.

“Cuando sucedió nos íbamos y solo pude escucharlo. Fueron cinco minutos. No presenciamos el hecho, pero estuvimos cerca. Para no ponernos nerviosos, el lanchero nos dijo que se había caído una piedra, pero no teníamos ni idea de qué era”, contó Braga en sus stories de Instagram.

Posteriormente, el futbolista recibió cientos de mensajes positivos por haberse salvado: “Gracias a todos por los mensajes. Estamos todos muy bien, gracias a Dios”.

El derrumbe en el Lago de Furnas se viralizó en las redes sociales. Los últimos reportes de las autoridades indican que la catástrofe dejó 10 fallecidos y más de 30 heridos, así como cinco desaparecidos.

Este lago se ha convertido en un atractivo turístico en Capitolio, ciudad del suroeste del estado de Minas Gerais, que tiene una población de más de 8,600 personas.

Artículos relacionados

Últimas Noticias